viernes, 2 de febrero de 2018

Se presenta al público el Teaser Enemigo Oculto, película que cuenta la historia de soldados valerosos del Ejército Peruano combatiendo por la paz de nuestro país.

Una producción de alto nivel en cuanto al género de acción y a efectos especiales. El filme se encuentra ambientado en el año 1990 y cuenta la historia de soldados valerosos del Ejército Peruano combatiendo en la selva de nuestro país.

El elenco está conformado por Juan Carlos Rey Del Castro, André Silva, Bruno Odar, Claudia Portocarrero.



Juan Carlos Rey de Castro: Será un militar en la cinta 'Enemigo Oculto'


El actor de 'Colorina', Juan Carlos Rey de Castro, interpretará a un militar que ingresa al ejército en plena lucha contra el terrorismo. "Me atrajo mucho esta historia. Es fundamental para un actor hacer siempre papeles distintos que te permitan desarrollarte. Me gusta que en Perú se haga una película a este nivel. Creo que va a mostrar el lado más humano de los militares", dijo en la conferencia de prensa en la que se presentó el 'teaser' de 'Enemigo Oculto'
Bruno Odar será el 'Mayor Valer', un militar de carrera que conoce la zona de conflicto, en la selva peruana. También, la participación femenina en el elenco principal va por cuenta de  Claudia Portocarrero, quien será 'Flor'.  La modelo ya adelantó que llevará entrenamiento actoral con Odar. "Estoy honrada", sostuvo entusiasta
La película se grabaría en abril y esperan estrenarla a fines del 2018. La dirección va por cuenta de Mauricio Hidalgo, quien dirige su ópera prima luego de dedicarse al mundo de la publicidad. 'Enemigo Oculto' es una coproducción con BurninBull de Colombia y será distribuida por Tondero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario