viernes, 18 de mayo de 2018

Comando del Ejército inaugura el Centro de Estudios Estratégicos y obras diversas en la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

Dicho centro realizará investigaciones de interés institucional, dentro del contexto nacional e internacional, y próximamente iniciará un diplomado de seguridad y defensa.





RUMBO A LA EXCELENCIA





El Centro de Estudios Estratégicos inaugurado por el General de Ejército César Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército, tendrá como objetivo realizar investigaciones de interés institucional, dentro del contexto nacional e internacional, con la proyección de constituirse en referente ante la comunidad de investigadores, contando con la participación de personalidades civiles y militares, expertos en distintas disciplina; cuyos trabajos servirán como referente en el proceso de toma de decisiones para el Comando de la Institución, siendo la primera tarea, de este centro, el desarrollo del diplomado de seguridad y defensa.
Este centro del más alto nivel académico forma parte del compromiso de nuestras autoridades con la calidad educativa y la mejora continua, dispuesto en el pilar de gestión de capacitación por nuestro Comando.
Reconocimiento al Coronel Luis Soria Dancourt
Posteriormente; el General de Ejército César Astudillo Salcedo realizó un merecido reconocimiento al Coronel EP Luis Soria Dancourt, secretario académico y docente de la Escuela Superior de Guerra-Escuela de Postgrado, por su contribución al conocimiento y a la cultura; uno de sus últimos trabajos es el Manual de Estilo para la Ortografía, la Gramática y el lenguaje, utilizado como herramienta de consulta por todo el personal que integra la familia militar.
Nuevos campos de fulbito
Finalmente, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra, nuestra autoridad inauguró dos canchas de fulbito con grass artificial, para la práctica del deporte, en beneficio de toda la planta orgánica, alumnos, docentes, personal militar, civil y tropa; pues la instrucción y el entrenamiento; así como el bienestar y la salud son fundamentales en el desarrollo del ser humano













No hay comentarios:

Publicar un comentario