domingo, 13 de mayo de 2018

Ejército del Perú expresa su saludo por el día de la Madre a través de Madres abnegadas que derrochan coraje y valor al servicio del país.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

!FELIZ DÍA DE LA MADRE¡




FELICITACIÓN DEL CMDTE GRAL DE EJÉRCITO

Capitán Liz Ruiz Guevara, en este día especial reciba el saludo de su Comandante General y del Ejército del Perú, agradeciéndole por el buen trabajo que hace y sobre todo por ser ejemplo de perseverancia y orgullo ante los miembros de nuestra institución.
Gracias por sentirse orgullosa de ser quien es y a la institución a la que pertenece y gracias siempre por su excelente perfomance en la misión que cumple.
Atte
CG César Augusto Astudillo Salcedo
Comandante General del Ejército





FELICITACIÓN DEL CMDTE GRAL DE EJÉRCITO

My EP Katherine Castillo Mormontoy, felicitaciones por la excelente entrevista, espero también verla de General, sinceramente tiene todas las capacidades y una trayectoria que le permite conquistar todos los objetivos que se haya trazado. Saludos a la familia y que la Virgen María siga derramando bendiciones sobre usted y su familia. Feliz día de la Madre.
Atte
CG César Augusto Astudillo Salcedo
Comandante General del Ejército



1 comentario: