jueves, 17 de mayo de 2018

Visita de Comando del Cmdte Gral del Ejército, a la Quinta Brigada de Montaña.


General de Ejército César Augusto Astudillo Salcedo visitó las Unidades de la 5ª Brigada de Montaña acantonadas en Andahuaylas.





Visita de Comando en Andahuaylas



El General de Ejército César Augusto Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército, junto a su comitiva, llegó a la ciudad de Andahuaylas para visitar las Unidades acantonadas en dicha ciudad, siendo recibido por el General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General de la 5ª Brigada de Montaña. Allí, realizó un recorrido por el Batallón de Ingeniería Nº 241, el Batallón de Infantería Motorizado Nº 35 y el Colegio Militar Anccohuayo.
En dichos lugares verificó la preparación, instrucción y entrenamiento de la fuerza. En el colegio militar inauguró la sala de cómputo, el laboratorio de física y química y colocó la primera piedra para la construcción de un auditorio.
Para finalizar esta visita, se dirigió al Batallón de Infantería Motorizado Nro 35, donde recibió el calor y entusiasmo del soldado montañero y el saludo tradicional Chanca. En el lugar, inauguró la pista de aparatos, verificó la instrucción y la operatividad de los vehículos.

Al término de su visita, el Comandante General del Ejército felicitó al personal por su alto nivel de entrenamiento, moral, entusiasmo, lealtad y compromiso con la institución.













No hay comentarios:

Publicar un comentario